¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?   Registro

Medición de precisión y soluciones de control

Beta LaserMike proporciona soluciones integradas de control de procesos usando una amplia gama de tecnologías de medición sin contacto diseñadas para mejorar la calidad del producto y para reducir costos de fabricación. Dichas soluciones proporcionan monitoreo dimensional, control, e inspección de muestra/parte en-proceso de productos tales como alambre y cable, fibras ópticas, metales, hule y plástico, productos de plástico enrollados, tubería y tubos, así como otros bienes manufacturados. Nuestras soluciones ofrecen varias ventajas sobre los sistemas indicadores de contacto y sin contacto.

Nuestras tecnologías y marcas muy reconocidas incluyen a AccuScan para la medición de diámetros por escaneo láser; a UltraScan para la medición de pared ultrasónico y excentricidad; a CenterScan para la medición de excentricidad; a LayScan para La medición de longitud de paso; a LaserSpeed la medición de longitud sin contacto y velocidad; a BenchMike para inspección de muestras fuera-de-línea, y a DataPro para control de procesos.

Beta LaserMike es una organización global con el compromiso de la innovación, diseño, y sistemas de servicio de medición de precisión y de sistemas de control para un amplio campo de acción de aplicaciones industriales. Explore nuestras soluciones hoy para enterarse de cómo podemos proporcionarle ventajas de productividad, calidad y rentabilidad.

ISO Certification icon Descargue el certificado ISO de Beta LaserMike Código de ética en los negocios